NEUROCIENCIA, EMPRESA Y MARKETING por Dra. Lucía Sutil

miércoles, 5 de febrero de 2014

EL PERSONAL BRANDING Y LA IMPORTANCIA DEL COLOR EN NEUROMARKETING.


En ocasiones,  se nos olvida que no sólo comunicamos con las palabras. Nuestra forma de mirar o nuestros gestos pueden decir mucho más de lo que creemos, incluso, la forma de vestir puede delatarnos. Dentro de esta rápida espiral llamada rutina, no siempre disponemos  del tiempo suficiente para demostrar quiénes somos, por ello, controlar pequeños detalles puede resultar vital en algunas situaciones.
Andrea Oscoz Medina, experta en el estudio del color y en personal branding, nos ha proporcionado unas nociones esenciales de marca personal a los alumnos Master de Desarrollo de Técnicas Neurocognitivas  en la organización de empresas: Neuromangaement. In situ, Andrea ha realizado un breve estudio de color a algunos voluntarios y ha asesorado sobre aquellos tonos que pueden favorecer más, dependiendo del matiz de la piel y del color de los ojos y del cabello.

Gracias a sus consejos, ya podemos empezar a trabajar y crear nuestra propia marca personal explotando lo mejor de nosotros mismos y marcándonos unos objetivos claros: debemos identificar, y transmitir, aquello que nos diferencia del resto. Todo sin olvidar lo más importante: siempre, ser fieles a nosotros mismos. ¡Así, nuestra marca va a triunfar!

Os gusta nuestra clase? Como disfrutamos!!!!!...

 Nos probamos distintos colores unos nos favorecían........



 otros no tanto.......


Fabiola García

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