NEUROCIENCIA, EMPRESA Y MARKETING por Dra. Lucía Sutil

domingo, 11 de noviembre de 2012

TÉCNICAS DE NEUROMANAGMENT APLICADAS EN LA INGENIERIA INDUSTRIAL



TÉCNICAS DE NEUROMANAGMENT APLICADAS EN LA INGENIERIA INDUSTRIAL

En Rusia se están implantando las aplicaciones de neuromanagement en las distintas áreas empresariales. Sirva de ejemplo la empresa Distributed Intelligent System and Technologies ubicada en San Petersburgo, donde se están aplicando las estrategias de neuromanagement en la ingeniería industrial.

Tienen por objeto señalar el uso de la neurogestión en el proceso de ingeniería. Aplicandolas a diversas áreas como en la gestión de la ingeniería moderna y en la innovación tecnológica.  Principalmente abren nuevas perspectivas de cómo se aplica la neurogestión en la toma de decisiones, arquitectura e ingeniería industrial. Llevando esta formación innovadora y sistémica a los estudiantes de postgrado con el objetivo de mejorar la capacidad investigdora en sus empresas.
Os invito a compartir este artículo dónde nos explican con todo detalle esta noticias.
Verdaderamente es sorprendente la aplicación que ya se está haciendo de esta nueva disciplina en las nuevas empresas.

1 comentario:

  1. Hola Lucía. Mr Bian, coautor del artículo, más conocido como Robert, como uno de los responsables del Neuromanagement Lab (el primero en China y me temo que en Asia-Pacífico) fue mi anfitrión en 2010 cuando asistí al Congreso de Neurociencia que su universidad ZheJiang, Hangzhou (cerca de Shanghai) organiza cada dos años. Pequeño mundo el que tenemos!

    ResponderEliminar